NATHALIE JUÁREZ
Humberto Suazo está eternamente agradecido con Claudio Borghi con quién convivió en Colo-Colo y ahora en la Selección de Chile, mismo que le ha dado la confianza y apertura en todo momento, incluso se atrevió a considerarlo como un padre.
"Estoy muy agradecido con todo el cuerpo técnico, que me han ayudado en todo momento, yo lo dije Borghi era como un papá que tenía en el futbol que me trató súper bien, en la Selección voy a tratar de dar lo mejor, he sido agradecido por todo lo que me han dado y espero tener más logros”, dijo el chileno.
Luego de haber sido convocado a su Selección para el partido amistoso contra Ghana, que se jugará en Nueva York en 29 de febrero correspondiente a la primera Fecha FIFA del año, Suazo lo tomó con mucha gratificación y está dispuesto a dejar lo mejor de sí dentro del terreno de juego.
A pesar de ser considerado como un referente en su país e indiscutible titular en el once del timonel argentino, el delantero resaltó las cualidades del plantel en general y aseguró que no se siente en lo absoluto aseguro.
"Creo que en general tenemos muy buenos jugadores que están pasando por gran nivel, no me siento seguro en ninguna parte donde estoy, solo intento hacer lo que sé hacer, que son goles”, comentó.