NATHALIE JUÁREZ
Sergio Pérez se mostró muy contento ante el regreso de Humberto Suazo a los entrenamientos, aseguró que es un jugador estrella y le externó todo su apoyo para seguir adelante de la mano del resto de sus compañeros.
Cherokee mencionó que a su llegada a Valle Alto tuvieron una charla con Chupete, donde les mostró la mejor disposición y actitud, en tanto, el defensa reiteró que el delantero es parte del grupo y es bienvenido.
"Con el mejor ánimo, la verdad que Humberto nos expresó que tiene muchas ganas si no es que más de cuando llegó, es un jugador estrella, confiamos en él, confiamos en sus habilidades y en lo que puede aportarle al grupo, este grupo siempre ha sido muy sincero, muy honesto en cómo son las cosas y él es parte de nosotros y obviamente estamos contentos de su regreso.
"Chupete es un gran jugador, los que tenemos la fortuna de conocerlo sabemos que es un muy buen amigo y contentos porque regresó, las cosas que tuvimos que hablar entre nosotros las hablamos, estamos muy bien y obviamente es muy bienvenido por el grupo”, expresó.
Para el zaguero albiazul más allá de que Suazo marque diferencia, es un extra para el equipo y se sintió honrado de contar con un compañero de esa talla y está ansioso de que llegué el encuentro ante San Luis para que el chileno plasme su talento dentro del terreno de juego.
"No creo que sea diferencia, es un plus tener a Humberto cualquier equipo lo quisiera tener, nosotros tenemos la fortuna de que nos ayuda con sus goles y su talento y disfrutar dentro del campo y que vengan los triunfos para todos.
"Entrenó muy bien, está muy bien físicamente y no hay nada que decir más que esperar que derroche su talento el sábado”, comentó.
Pérez prefirió no utilizar el término de "necesidad” entre ambas partes, sin embargo, comentó que el atacante aporta muchas cosas al equipo y a pesar de ser catalogado como una persona fría, aclaró que en el vestuario las cosas son diferentes y ya lo extrañaban.
"No se trata de usar esa palabra (necesitar), creo que él es un buen apoyo, un buen soporte para el equipo, nos aporta mucho en el ambiente del grupo, si bien Humberto no es la persona más abierta cuando está afuera de la cancha, nosotros adentro del vestidor te puedo decir que es un tipazo, se extrañaban sus bromas y más su talento”, finalizó.