IVÁN CAÑADA / LUIS SALAZAR
Llegó al Estadio Azul y trató de disfrutar una tarde más de futbol. César Delgado afirmó sentirse "como en casa" pese a vestir una casaca diferente a la celeste y tranquilo con su actuación y la presentación ante su ex afición.
"Algunos sí me recuerdan, otros están dolidos, no sé por qué cuando me tocó salir, pero es parte del futbol, así que me voy tranquilo. Siempre he dicho que sentiré cariño por esta institución", dijo el atacante argentino al término del encuentro en la capital mexicana, de donde asegura nunca olvidará su paso.
"Simplemente estoy contento y feliz de volver a pisar este estadio que me ha dado mucho cariño. Es muy lindo y especial porque lo siento como mi casa. Siempre estaré agradecido con esta gente, más allá de lo que he vivido en este club, sobretodo con toda la gente con la que me tocó trabajar en el club. Siempre seguía al Cruz Azul, veía sus partidos, uno no se olvida de sus raíces y era lindo ver al Cruz Azul desde Francia", agregó.
Delgado tomó su tiempo para analizar la derrota de Rayados y lamentó las coberturas a balón parado que costaron dos goles de la derrota.
"Volvimos a sufrir en las jugadas de táctica fija como lo hicimos en partidos anteriores, así que tenemos que concentrarnos en ese tipo de jugadas.
"Es un torneo duro, difícil, complicado. Monterrey sigue trabajando para buscar la calificación", puntualizó.