BRENDA GRACIANO
Los poco más de 90 minutos que tuvo de retraso el vuelo del Monterrey con rumbo a Toluca para su partido de la jornada 11, sirvió para que Darío Carreño se comunicara son los aficionados del equipo vía twitcam.
En punto de las 3 de la tarde con 48 minutos, el canterano inició la improvisada convivencia vía la red social con aficionados que entre otras cosas le pidieron desde saludos hasta el jersey que utilizará en el partido del próximo domingo.
‘Si me regalas tu jersey me tatuo tu nombre en al brazo’, "Mi hermana te ama, mandale saludos a Daniela’, ‘Dile a Aldo que meta gol por Tano y que lo amo’, ‘Dile a jona que nos salude si porfis’, entre otras fueron las frases que se pudieron leer durante los poco menos de 20 minutos en los que el jugador fue observado en la terminal aérea.
Finalmente la sesión alcanzó 137 participantes en su punto máximo los cuales escribieron poco menos de 250 comentarios hacia el canterano y sus compañeros, algunos de los cuales saludaron vía la red social a los fanáticos albiazules, quienes agradecieron el gesto de sus ídolos.