Cabrito se ausentó por problemas de salud de su mamá

|
ISRAEL MARTÍNEZ
| 01 Ene, 2013

SAHID HERNÁNDEZ

No le tocaba dar conferencia en la sala de prensa, ni tenía compromiso de otorgar entrevistas o fotografías especiales a ningún medio; sin embargo, fue el jugador más buscando por los medios ayer en El Barrial.

Sí, la ausencia de Jesús Arellano en el entrenamiento de los Rayados extrañó a los reporteros y, aunque en ese momento nadie en el club pudo dar información al respecto, más tarde trascendió que su falta se debió a que su madre se encuentra delicada de salud y el mediocampista, al igual que sus hermanos, se encuentran al pendiente de la señora Petra Alcocer de Arellano.

En el Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde el equipo fue citado por la tarde para viajar a la Ciudad de México y asistir a la ceremonia del Balón de Oro, el Cabrito tampoco apareció en la delegación albiazul, por lo que la intriga fue mayor.

De nuevo, los jugadores y el cuerpo técnico supieron nada del paradero del legendario ‘28’ de la Pandilla, incluso José González Ornelas, Delegado Consejero de FEMSA, tampoco pudo dar un motivo por el que el volante albiazul, no se encontraba con el resto de sus compañeros en camino a la capital del país.

Al preguntarle a los dirigentes del equipo, Luis Miguel Salvador, presidente deportivo, comentó que Arellano recibió un permiso especial para atender un asunto familiar, por lo que esperan que hoy mismo o a más tardar mañana, se reincorpore a las prácticas.

"Chuy nos avisó que tuvo un asunto de carácter personal qué atender. Esperemos que ya mañana (hoy) ya esté, pero fue por un asunto personal que tuvo que atender, fue algo que salió de repente”, comentó a RÉCORD Salvador.

Posteriormente, personas allegadas al jugador, confirmaron que el estado de salud de la madre del Cabrito es delicada, por lo que no pudo acudir al entrenamiento y tampoco a la entrega del Balón de Oro con sus compañeros, al igual que no estará durante la visita que esta mañana realizará el club albiazul a Los Pinos, en donde se entrevistarán con el Presidente Felipe Calderón.

Según pudo saberse, esta fue la misma razón por la que Arellano tampoco participó en el desfile de campeonato que Rayados tuvo después de ganar la Final a Santos el pasado mes de diciembre.