NATHALIE JUÁREZ
Walter Ayoví se mostró molesto ante las críticas y la inconformidad de la hichada albiazul en relación al funcionamiento de Rayados en lo que va del Apertura 2012 como locales, ya que al parecer ni ocupar el tercer lugar general ha sido suficiente para que Monterrey termine de convencer.
"Creo que cualquier equipo quiere estar en tercer lugar, nosotros somos los afortunados y de pronto hay gente que va al estadio y siento que no está conforme con el equipo, van porque saben lo que el equipo ha dado, van a ver a sus jugadores y yo creo que no son manera de a veces faltarle al respeto, somos conscientes de todo lo que se está viviendo y esperemos seguir dando más alegrías y conseguir lo que nosotros queremos, mantener en un nivel y estadística adecuada de lo que el equipo se merece. Estamos en un tercer lugar pero queremos seguir sumando y esperemos poderlo conseguir” dijo.
A lo largo de la temporada, el conjunto regiomontano ha sido abucheado por su afición al final de una serie de encuentros, incluso luego de haber derrotado a Jaguares la gente se mostró insatisfecha, situación que se repitió al medio tiempo del cotejo ante Gallos Blancos el pasado sábado, por lo que el ecuatoriano pidió consciencia a la gente.
En tanto, el zurdo reconoció que le tiene sin cuidado si la gente se mete con él, sin embargo, pidió respeto para el resto de sus compañeros y recordó las alegrías y buenos momentos que esta plantilla los ha hecho pasar a lo largo de los últimos años.
"Hoy por hoy todos somos conscientes, la gente creo que tiene que ser muy consciente que el equipo trabaja para ganar, trabaja para hacer un buen trabajo, para siempre conseguir los resultados positivos. Sé que la gente va a la cancha para de pronto desahogarse, pero hoy por hoy ellos tienen que ser conscientes de lo que el equipo les ha dado.
"Yo, en lo personal, si me siguen abucheando la verdad me da igual, pero sé que varios compañeros los tienen que respetar, saber que los jugadores que han entrado les han dado la alegría, que hoy por hoy, el equipo ha obtenido el respeto que se ha ganado por méritos de cada uno de los jugadores, de las virtudes de Vuce y creo que a veces son momentos donde esa gente, no sé cuántas sean las personas, deberían de tomar consciencia y saber que el equipo necesita de gente que vaya al estadio a apoyar, a respaldarnos, porque eso ayuda a que el equipo pueda conseguir los resultados que todos queremos, clasificar, llegar a una Liguilla y conseguir cosas importantes”, añadió.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD