EMERSON SIERRA
Jugar en el Monterrey siempre implica una presión debido a que es un equipo grande, dijo Walter Ayoví, por lo que está consciente que será importante sumar tres puntos ante San Luis y regresar a los altos planos.
"La presión siempre ha estado, en una institución grande como lo es Rayados se juega con la presión, eso es día con día, sobre la presión uno aprende y sabemos que lo importante es ganar.
"Es muy pronto pensar en quedar afuera, sin duda estamos luchando por seguir creciendo, seguir sumando, los partidos se ganan con goles, llegar una Liguilla, vamos paso a paso, tratando de sumar de a tres y esperemos hacer lo posible para ganar”, comentó.
Con tres goles en cuatro encuentros en este Clausura 2012, el mediocampista ecuatoriano explicó que buscarán generar múltiples opciones ante los potosinos para poder hacer estremecer las redes, algo que ha faltado en la presente campaña.
"Esperemos crear situaciones claras, todos somos un complemento, un grupo, obviamente si se ganan con goles y pues el que marque se ha importante para el equipo”, destacó el playera ‘20’.