NATHALIE JUÁREZ
Luego de la derrota de 4-3 ante Cruz Azul, Hiram Mier aseguró que el resultado fue doloroso y sobre todo por la manera en que les hicieron los goles, sin embargo, está dispuesto a dejar el trago amargo en el pasado y levantar la cara y enfrentar los compromisos en puerta.
"Duele el resultado y como nos hacen los goles (Cruz Azul) fueron de juego aéreo la mayoría y un penal también, nos duele a todos pero hay que darle vuelta a la página y afrontar lo que viene”, expresó en conferencia de prensa.
El defensa central lamentó los errores cometidos y consideró que los errores a balón parado los habían mejorado, por lo que manifestó que más allá de haber tenido problemas en el Azul, el resultado se debió a falta de concentración, aspecto que están dispuestos a trabajar.
Además en el seno albiazul tuvieron una retroalimentación y detectaron los puntos a perfeccionar, tal como poner más atención en su propia marca, lo cual les servirá para retomar el buen camino y seguir creciendo como equipo.
"Más que a lo mejor problemas, tuvimos una mala tarde ya habíamos mejorado mucho en cuestión de táctica fija, nos estamos preparando y trabajando para eso, para seguir creciendo y mejorando y vamos a salir con todo mañana para buscar una ventaja.
"Nos preocupamos pero es cuestión de poner más concentración, ya habíamos corregido esos errores y desconcentraciones, pues nosotros platicando es cuestión de estar más aplicados en la marca y que no nos vuelva a suceder”, sentenció.