AGENCIAS
Egidio Arévalo, mediocampista de Xolos de Tijuana, aseveró que enfrentar a Rayados del Monterrey en la Liguilla por el Título del Torneo Clausura 2012, es especial para él, porque fue su primer equipo en México, pero aún así espera dejarlos en el camino.
"Es un plus extra, porque fue el primer equipo que me abrió las puertas en el Futbol Mexicano, estoy agradecido con el club Monterrey, sus dirigentes y la afición que me trató muy bien, pero hoy defiendo a Xolos, tengo que entregarme por completo y si podemos ganarle a Monterrey y eliminarlo, va a ser algo muy importante para nosotros”, indicó.
Durante la conferencia de prensa realizada éste viernes en Nuevo León, el jugador se dijo confiado en que podrán remontar el marcador adverso de 2-1, para conseguir su pase a las semifinales.
Arévalo descartó que a los tijuanenses pueda pesarles el estadio Tecnológico: "creo que todos somos jugadores de mucha experiencia, el que entre a un estadio lleno y se divierta, el que no tiene miedo, es el que mejor preparado está para jugar”, dijo el uruguayo.
"Yo he jugado con otros equipos y con la selección cosas importantes, lo he demostrado, no me voy a achicar en ninguna cancha, nunca me voy a echar para atrás, sé que la gente va a apoyar. Aquí lo que cuentan son los jugadores”, agregó el uruguayo.
El mediocampista añadió que para ellos será importante tener calma dentro del terreno de juego y buscar ponerse al frente (temprano) en el marcador, para tener mayores posibilidades de vencer a Rayados en el estadio Tecnológico.
"Si convertimos un gol rápido, la serie se va a poner muy pareja y después será decisión nuestra lo que vamos a hacer, no podemos desesperarnos, tenemos que estar tranquilos y manejar el balón”, concluyó.