NATHALIE JUÁREZ
Rayados arrancó los entrenamientos de la semana sin Ángel Reyna, previo al partido de Vuelta de Semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf ante Pumas.
El mediocampista albiazul, realizó trabajo diferenciado en el gimnasio, debido a un golpe que recibió en el pie derecho durante el encuentro ante las Águilas del América, en tanto se espera que reaparezca el martes con el equipo.
Por su parte, César Delgado quien no tuvo participación en el Juego de Ida de la Concacaf ante los universitarios y en el duelo de la Jornada 13 contra los de Coapa, entrenó al parejo del resto de los suplentes, quienes hicieron futbol en espacios reducidos y tiros a gol.
Los once elementos que vieron acción de inicio en el partido ante los americanistas, realizaron trabajo regenerativo bajo el mando de Miguel Ramírez, el cual consistió en trote a lo largo y ancho del terreno de juego por aproximadamente 40 minutos y culminó con ejercicios de estiramiento.
De esta manera Víctor Manuel Vucetich y sus pupilos iniciaron la semana de doble participación, donde pelearán por el pase a la Final de la Concachampions y buscarán quedarse con el triunfo en el derbi regio.