BRENDA GRACIANO
El empatar los 37 goles de su fallecido hermano Antonio de Nigris con la camiseta de Monterrey, Aldo se hincó y elevó los brazos al cielo como si celebrara junto a su consanguíneo el convertirse en un histórico dentro del cuadro azul y blanco.
"Igualar a Toño para mi significa mucho, es un orgullo, sabemos lo que significa para mí él (Antonio), el ejemplo que hizo en mí, ser lo que soy ahorita futbolísticamente y mucho que ver en mi vida como persona, obviamente que es algo muy bonito y creo que el está orgulloso del camino que estoy siguiendo, él también hubiera querido estar aquí”, dijo luego del encuentro ante Estudiantes.
El menor de los De Nigris agradeció a toda la gente que estuvo presente en sus momentos difíciles como futbolista además de la verdadera afición, que para el delantero siempre estuvo apoyándolo en las buenas y en las malas.
"(Agradezco) también a toda la gente que en esos momentos estuvo presente, en los momentos difíciles es cuando se ve a la verdadera afición y estuvieron ahí siempre y eso nunca se me va a olvidar, el cariño que le siento a la gente es grande, a pesar de que no sé nos esta dando el gol, se siguió haciendo el esfuerzo y con la perseverancia y buen trabajo del equipo, la asistencia del Chelito, esto es parte de todo el grupo”, comentó.
El delantero dijo en relación al triunfo que el equipo va por buen camino tanto en la Liga como en la Concacaf, pero resaltó que aún no se ha logrado nada, razón por la cual equipo no debe caer en relajaciones ni confiarse de los buenos resultados que han tenido en los partidos recientes.
"Vamos por buen camino, todavía no hemos logrado nada, está muy parejo esto, hay que seguir esta semana, estamos peleando por ahí, hay que seguir por este camino y no confiarnos, yo creo que estamos para los dos torneos hasta donde nos dé.
Creo que hay que intentarlo, sino nunca logras nada o nunca sabes si lo pudiste haber hecho, hay un equipo basto donde incluso los de la banca son titulares también y están aguantando con humildad estar ahí, me tocó por mucho tiempo, no es fácil y ellos están con toda la disposición”, finalizó.