AGENCIAS
El triunfo de Monterrey 3-2 sobre América tuvo una dedicatoria muy especial por parte de Aldo de Nigris hacia su hermano Antonio, quien este domingo cumpliría años y quien además fue el anotador de los dos goles, en lo que había sido la última victoria de Rayados en el Azteca sobre las Aguilas hace 12 años.
"Toca la época de mi hermano que hace dos goles en ese partido y hoy cumpliría años, entonces es un regalo para él de parte mía y de mis compañeros”, dijo.
Manifestó que este juego fue completamente dedicado hacia el ex futbolista fallecido en 2009, en Grecia debido a un infarto. "Le dediqué el partido, el triunfo es para él y creo que son sentimientos encontrados”.
"Obviamente siempre es algo muy bonito, pero creo que está contento, (Antonio) siempre fue hincha de Rayados, ahora estoy yo y él está contento porque siempre veo por el quipo. A veces no se da anotar, pero se jugó así y me deja tranquilo", externó.
Consideró que su equipo le supo sacar jugo a las deficiencias que mostró América, luego que desde su perspectiva Rayados tuvo los merecimientos para irse al frente en el marcador en el primer tiempo.
"Hay que aprovechar esos errores, hay veces que se cometen errores del rival y no se aprovechan, nosotros fallamos varias en el primer tiempo, tres claras de gol en lo personal y no estuve fino. Ahora hay que trabajar en meterla porque esas jugadas habrían cambiado el partido", apuntó.
Finalmente, destacó la importancia de haberse mantenido en su estilo y nunca desesperarse, pese a que en dos ocasiones durante el partido se vieron en desventaja.
"Muy contento por el resultado, sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero muy contento con los compañeros, se jugó en equipo a pesar de ir abajo en el marcador dos ocasiones, seguimos igual con paciencia y se dio la vuelta”, concluyó.