OMAR HERNÁNDEZ
Aldo de Nigris se fue del Estadio Cuauhtémoc con sentimientos encontrados. El centrodelantero regiomontano se fue contento con la victoria que los mantiene en la pelea por conseguir entrar a la Liguilla y no tanto porque hayan roto una racha de no ganar en Puebla.
"Era importante ganar, no tanto por que tenía mucho tiempo de no hacerlo acá sino porque era urgente conseguir los puntos para seguir en la pelea", dijo el atacante tras el partido.
Asimismo, el delantero consideró que el gol que hizo fue una recompensa a su trabajo aunque sí aceptó que buscaba marcar para quitarse un poco la presión de no hacerlo.
"Estaba tranquilo porque estaba jugando para el equipo, no se habían dado los goles, pero el esfuerzo se hace y el gol es una recompensa a la buena actitud", añadió De Nigris, quien también se fue con incertidumbre sobre la lesión que tiene en la pierna izquierda.
"Sentí una ruptura, no sé si sea desgarre, vamos a esperar. Fue antes del partido, seguí jugando por querer hacer gol, me dejaba correr, pero después ya no quise arriesgar. Ojalá no sea grave", apostilló.