EMERSON SIERRA
Aldo de Nigris está a un gol de llegar a 50 en su carrera como jugador de Primera División… pero más allá de llegar a tan significativa marca, el delantero regiomontano quiere hacer historia con el Monterrey.
Con casi 10 años como profesional, de Nigris reconoció anhelar llegar al medio centenar de tantos en el máximo circuito, pero sobre todo, contribuir para que los Rayados logren nuevamente llegar a lo más alto.
"Ojalá pueda hacer muchos más (goles), sería muy bueno seguir a buen nivel y seguir ayudando al equipo para dar lo mejor, todas esas metas personales se dan en base al trabajo que se hace en equipo y ojalá así sea, hacer historia en esta institución que me ha dado tanto y ojalá seguir dándole alegrías a la gente.
"Lo especial es estar bien, ayudar al equipo, que gane el equipo y todas esas cosas se dan en beneficio de que el equipo ande bien, siempre he dicho que si el equipo está bien, me veo bien, es fundamental el trabajo en equipo y lo que viene personal es por el trabajo de cada semana y la función que hace el equipo”, comentó.
EL DATO
Aldo de Nigris marcó su primer gol en Primera División el 9 de noviembre de 2002 jugando para Tigres en la victoria felina 4-1 ante Querétaro. De hecho, en aquella ocasión marcó dos tantos; este sábado ante Cruz Azul, el playera ‘9’, busca su gol 50 en el máximo circuito.