NATHALIE JUÁREZ
Rayados tiene una seguidora especial y tendrá gran apoyo, se trata de la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, quien sueña con la tercera estrella dorada en el escudo del equipo de sus amores.
La mandataria municipal espera con ansias el silbatazo inicial de la Gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Santos.
"El hecho de tener una estrella de oro es algo fuera de lo común, es algo que además te da una satisfacción enorme; un título de Liguilla siempre es importante pero cuando hablamos de un título a nivel internacional, son las que más se disfrutan”, mencionó a RÉCORD.
Además de ser fanática de los del Cerro de la Silla, la funcionaria pública resaltó lo valioso que es tener a un equipo de futbol profesional como Rayados en la ciudad, quienes tienen una proyección a nivel mundial y benefician a la Sultana del Norte en todos los ámbitos.
"De hecho el mismo nombre del equipo que sean los Rayados del Monterrey los lleva a que son embajadores de nuestra ciudad, son ejemplo no nada más aquí en Nuevo León y en México, si no internacionalmente de lo que es un equipo bien conjuntado”, indicó.