BRENDA GRACIANO
La nueva piel del Monterrey ya llegó a manos de unos pocos afortunados aficionados que realizaron la compra en preventa y recibieron desde las primeras horas de esta mañana el jersey de gala que estrenará el plantel en su partido ante Pumas, del próximo sábado.
La indumentaria en la que destacan los colores azul y negro, tiene como innovación las mismas rayas del uniforme de local en posición horizontal con un aumento en el grosor de las mismas en los colores ya mencionados.
Cabe señalar que debido a un error en el costo de la playera que fue adquirida en mil 99 pesos a los hinchas se les reembolsan 100 pesos pues el costo real de la prenda es solo de mil, sin embargo, los aficionados pueden decidir por ese precio colocar en su jersey el nombre y número oficial de su jugador preferido.
Trascendió además que los números que más han sido solicitados son los de jugadores cómo Ángel Reyna, Luis Pérez, César Delgado, Aldo de Nigris y Neri Cardozo no así el de Humberto Suazo, quien ya no es solicitado por los hinchas como dorsal en la nueva playera.
Asimismo, se pudo observar que logotipos de patrocinadores como Casas Javer, Bancomer y Carta Blanca tuvieron un rediseño especial para la camisa que a partir de la Fecha 3 utilizarán los de la Sultana del Norte.