REDACCIÓN RÉCORD
Aarón Galindo, defensor de Santos, confía ampliamente en darle la vuelta al marcador en contra (2-0) con el que cuentan los laguneros ante Rayados de Monterrey en la final de Concacaf.
El zaguero afirma que la clave para pensar en un posible título será dejar atrás su arco en cero, al asegurar que el muro defensivo de los albiverdes hará lo imposible para que así sea.
"Creo que el factor fundamental e importante para nosotros el próximo miércoles será el hecho de no poder recibir gol. Eso será vital para poder sacar adelante el partido. En general será un partido bastante difícil, en el cual trataremos de hacer un partido perfecto en la defensiva y arriba meter todas las opciones que se presenten; que al final de cuentas eso va a definir el partido".
El dorsal "5” de los de la Comarca sostiene que para él no hay otra cosa en la mente que levantar la Copa de la Concacaf, que les da el derecho de disputar el Mundial de Clubes en Japón.
"Sin duda no pasa otra cosa por mi cabeza que levantar la Copa de campeón (de Concacaf) , para poder ir a jugar el Mundial de Clubes a Japón; sin duda me visualizo así, esperando primeramente hacer un gran partido el miércoles (ante Rayados) y ganar, para poder revertir esta situación”, apuntó Galindo.