Rayados consiguió su pase a las Semifinales de la Copa MX al vencer 4-1 en los Cuartos de Final a Santos Laguna.
El equipo de la Laguna arrancó el juego agresivo, echando toda la 'carne al asador' y al minuto 12 encontraron el gol que les dio la ventaja momentánea cuando Jonathan Rodríguez aprovechó un error del portero para empujar el balón a las redes.
Sin embargo, el gusto les duró poco ya que al 16', Stefan Medina pudo hacer el empate con un buen remate de cabeza que dejó parado al portero de los Guerreros.
Conforme fueron avanzando los minutos, se notó que Rayados buscaba anotar el segundo, por lo que al 40' Carlos Sánchez, de tiro libre, mandó guardar el balón para irse al descanso con la ventaja.
Para la segunda mitad, el encuentro bajó de intensidad y ya había pocas jugadas en las áreas e incluso, conforme fueron avanzando los minutos, el encuentro se concentró en la media cancha del Estadio BBVA.
Pero los Rayados encontraron un gol al minuto 74 cuando Jorge Benítez consiguió un remate dentro del área que venció al arquero.
Ya en los minutos finales del partido, los Guerreos se quedaron con 10 hombres cuando Néstor Araujo fue expulsado.
Antes de que concluyera el encuentro, el equipo local encontró el cuarto gol con el que sellaron su triunfo, cuando Carlos Sánchez se encontró un balón en el área y lo remató frente a la portería.
Con ello, Monterrey accede a la siguiente fase del torneo y espera rival que saldrá del partido entre América y Gallos.