DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

Se espera un lleno en el estadio Morelos en los Cuartos de Final

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

ARTURO SANTILLANES

La directiva de Morelia espera un lleno en el Estadio Morelos para el duelo ante Cruz Azul.

A poco más de 24 horas del encuentro que sostendrán Monarcas y Celestes, la venta de boletos fluye conforme al estimado que tenía previsto la institución michoacana, ya que Alejandro Hütt, director general del club purépecha, consideró que el coloso está listo para recibir la Liguilla con un marco esplendoroso.
 
"Tenemos ya vendidos cerca de 17 mil boletos, todavía hay aproximadamente 10 mil boletos disponibles de diferentes zonas, hay que hacerle saber a la gente que todavía hay entradas disponibles en la taquilla exterior del estadio y en los diferentes puntos de venta en la ciudad; estamos esperando que para el sábado se agoten porque esperamos un lleno”, comentó

Los precios de los boletos para el partido de Ida de los Cuartos de Final entre Monarcas y Cruz Azul, oscilan desde los 160 pesos hasta los 700 pesos, dicho cotejo tendrá numerosas activaciones fuera del inmueble y las puertas se abrirán a partir de las 16:30 horas, además se tiene previsto homenajear al boxeador mexicano Juan Manuel Márquez durante el medio tiempo.

Asimismo, el inmueble ubicado al pie del Quinceo vivirá su primera Fiesta Grande luego de la serie de remodelaciones que tuvo para poder albergar la Copa Mundial de la FIFA Sub 17; dichos cambios hicieron que la colocación de butacas en todo el estadio redujeran la capacidad de 38 mil lugares, ha alrededor de 32 mil, no obstante, ahora cuenta con una zona VIP, además de la remodelación de los interiores del mismo.

Tabla

Precios de los boletos para Morelia vs Cruz Azul

Zona Sur: $160

Zona Norte: $180

Preferente: $300

Platea $500

Zona Vip: $700

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2