KARLA UZETA
En marzo pasado, Mauricio Romero, sufrió una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, que lo dejó fuera de circulación desde entonces; sin embargo, el central de Monarcas volvió a los entrenamientos y se dijo feliz por ello.
Incluso, el ‘Pampa’ aseguró que aunque no jugará en la Liguilla, está contento por haber vuelto a las prácticas con sus compañeros.
"Acabo de regresar a los entrenamientos, quizá pude haber empezado antes, pero estuve esperando los resultados y no quise adelantarme a nada, volver co el plantel me anima; me fortalece y me da confianza porque ya estaba bastante inquieto.
"Me han dado un buen diagnóstico y que el trabajo ya puede ser más intenso, pero no abusando y yendo de a poco, con esto estoy más tranquilo y pensando en la pretemporada y arrancar de lleno el próximo torneo. Sé que me pierdo la Liguilla, pero no tengo apuro, mientras me sigo preparando para recuperarme y apoyaré a mis compañeros desde afuera”, dijo el jugador argentino.
Respecto al duelo de Cuartos de Final ante Cruz Azul, el defensor argentino aseguró que la clave para Monarcas será ganar el duelo de Ida en el Estadio Morelos, donde está seguro que la afición hará valer la localía.
"Va a ser importantísimo el partido de local, de todas maneras Morelia siempre ha jugado bien de visitante, hemos ganado en el Estadio Azul varias veces y este partido es fundamental para jugar con confianza el de Vuelta, que la afición haga lo de siempre y no será diferente, estoy seguro que va a llenar el estadio”.