Los incidentes violentos en la Liga MX no son casos aislados; en años recientes se han registrado distintas grescas entre aficionados que ponen en riesgo el bienestar del deporte, justo como ocurriera en el TSM durante el Santos - Tigres, que incluso será investigado por la Comisión Disciplinaria.
Uno de los casos más recordados es el de la bronca en el Estadio Jalisco entre aficionados de Chivas, que incluso confrontaron a granaderos durante varios minutos, causando instantes llenos de tensión en el Clausura 2014.
En agosto del 2013, en un duelo programado al interior del 10 de Diciembre, en Hidalgo, se registró una tremenda bronca entre aficionados de Cruz Azul y Gallos de Querétaro, quienes fueron sometidos a punta de macanazos de parte de elementos de seguridad.
En 2013, las Águilas del América visitaron el Neza 86', y la violencia de nuevo se hizo presente, ahora a causa de un encarnizado pleito entre los distintos grupos de animación del cuadro azulcrema.
En 2013, tras una nueva eliminación de la Máquina de Cruz Azul en los Cuartos de Final, integrantes de 'La Sangre Azul' invadieron el inmueble de la Noche Buena en busca de encarar a jugadores de los Diablos del Toluca.