Se jugó la Jornada 3 del Clausura 2017 en donde hubo partidos destacados, con goles espectaculares, errores garrafales y jugadas asombrosas, por eso aquí te dejamos lo más destacado de la tercera fecha del campeonato mexicano
Lucas Zelarayán hizo el mejor gol de la semana durante el partido en el que Tigres le pasó por encima al América al derrotarlo 4-2.
Zelarayán cobró un tiro libre desde la banda izquierda y metió un potente disparo que se incrustó en la red de la portería de Agustín Marchesín quien no pudo hacer nada para evitar el segundo tanto de los campeones del futbol mexicano.
Ismael Sosa se convirtió en el jugador de la semana al marcar dos goles en la victoria de Tigres por 4-2 sobre el América.
El exjugador de Pumas anotó el primero del partido apenas a los 56 segundos de juego y cerró la cuenta al minuto 87 con un soberbio tanto tras recortar a Edson Álvarez y bombearle el balón a Marchesín.
Jonathan Fabbro le dio la victoria a los Jaguares de Chiapas en su visita a los Diablos Rojos del Toluca con un soberbio cobro de tiro libre.
El futbolista argentino se plantó frente al balón y lo impactó de manera esplendida para vencer a Alfredo Talavera quien a pesar de rozar el balón nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.
Nicolás Sánchez cometió un error garrafal con el cual Cruz Azul empató el marcador a 2 goles al minuto 90+3. El futbolista de Rayados metió el balón en su propia portería tras un remate de Julián Velázquez que se había estrellado previamente en el travesaño.
Tigres y América nos regalaron un partido digno de revancha tras la Final del pasado 25 de diciembre, aunque el marcador nuevamente fue en favor de los felinos por 4-2.
En un duelo marcador por golazos, Ismael Sosa abrió el marcador antes del minuto de juego y convirtió el último gol del partido a los 88 minutos, mientras que Lucas Zelarayán anotó el segundo y tercero para los de casa. Por América marcaron Oribe Peralta y Bruno Valdez
El cuerpo arbitral del encuentro entre Cruz Azul y Monterrey se convirtió en villano al privar a La Máquina de un penalti, además de anularle un gol, el cual no estaba en fuera de lugar Martín Cauteruccio.