La Jornada 17 de Clausura 2014 concluyó, y RÉCORD te trae lo más sobresaliente que dejó el fin de semana dentro de la Liga MX.
Como ya es costumbre, aquí veras las acciones que marcaron e incidieron en el transcurso de los partidos disputados durante la última fecha del campeonato mexicano.
El argentino Andrés Ríos mostró su técnica individual cuando, al minuto 78, controló un balón dentro del área, esquivó a un defensa y definió de izquierda el gol que significó el empate 1-1 del América contra Toluca.
El cuadro alternativo de Cruz Azul lavó la mala imagen que había dejado en Liga después de la goleada que le propinó Morelia, y en esta ocasión sacó los tres puntos al vencer 2-1 a los Pumas. Con el resultado, los celestes aseguraron el liderato general
Pese a los problemas que pasó durante gran parte del torneo, Querétaro salió a brindarse ante unos Tuzos que nunca se rindieron y lograron vencer 4-3 a los pupilos de Nacho Ambriz, que perdieron una ventaja de 3-0 en 15 minutos.
Las Chivas tenían la mesa puesta para calificar, pues sólo debían ganar; sin embargo, el Rebaño se mostró poco claro al frente, desesperado y nervioso. De hecho, los ánimos entre los jugadores estaban tan subidos de tono que Omar Bravo le pegó un empujón a Patricio Araujo al final del primer tiempo.
Después de una descolgada, Luis Montes sacó un gran disparo de izquierda para poner el 2-0 de León sobre Xolos al 65'. Esa anotación dio tranquilidad a una fiera que logró su pase a la Liguilla con marcador de 2-1.