Concluyó la primera edición del Ranking de Redes de RÉCORD, donde te detallamos la actividad semanal de los 18 equipos de la Liga MX, valorada de una manera cuantitativa y cualitativa, durante la fase regular del Clausura 2014.
En las semanas que se llevó a cabo el Ranking de Redes, los clubes mexicanos sostuvieron una aguerrida batalla fuera de la cancha para conseguir el primer puesto de nuestra clasificación.
TUZOS, ORGULLOSOS CAMPEONES
El club Pachuca se convirtió en el primer ganador del Ranking de Redes Sociales de RÉCORD, un logro del que se dicen orgullosos y que buscarán repetir.
"Para nosotros es un gran orgullo ser el primer lugar, fue una petición del presidente Jesús Martínez, a partir del ranking vimos que faltaban fortalezas, ha sido satisfactorio tener un mejor beneficio para los seguidores'', dijo Humberto Gándara, gerente de Publicaciones y Medios Impresos.
Jesús Martínez Patiño, propietario del Pachuca, felicitó al equipo de comunicación y mercadotecnia de los Tuzos por el triunfo obtenido y aseguró que lo celebran como si fuera un título.
"Las redes sociales son el presente y el futuro de la comunicación, quiero felicitar a Jabel Marines, Humberto Gándara y Gil Marines, que tienen gente atrás que trabaja y busca innovar. Lo festejamos como un campeonato y agradecer a RÉCORD por marcar esa iniciativa en México", expresó.
REVISA CÓMO QUEDÓ LA CLASIFICACIÓN
LO MÁS DESTACADO
En las 17 semanas que se llevó a cabo el Ranking tuvimos la oportunidad de disfrutar de publicaciones destacadas, por lo que te presentamos un Top 10 con lo mejor de lo mejor.
Una ejemplo fue cuando el Club Santos se unió a la euforia del Superbowl XLVIII, dejando de lado la pasión por el deporte que practican y cambiaron la transmisión para que los aficionados laguneros estuvieran al tanto del partido entre Halcones Marinos de Seattle y los Broncos de Denver. Un cambio que seguro a sus aficionados impactó pero dejo un grato sabor de boca, sin duda eso fue un Touchdown.