Pachuca sigue siendo el mejor equipo de la Liga MX en redes sociales y repite como líder de nuestro ranking de redes luego de la semana de doble jornada en el futbol mexicano.
Los Tuzos acumulan 592 puntos en la cima de la clasificación, dos puntos arriba del Atlas, su escolta en el listado.
Bienvenidos a la edición No. 252 del #ForoTweeTuzo! Interacción inmediata a tus comentarios. pic.twitter.com/Firydwi372
— Club Pachuca (@Tuzos) octubre 7, 2014
Luego de otra semana con el mejor desempeño, tanto hidalguenses como tapatíos se han despegado del resto de los equipos, pues ya le sacan más de 25 puntos a Monarcas Morelia, ubicado en el tercer peldaño
El RANKING RÉCORD considera en su evaluación cantidad, como el aumento de seguidores en Facebook y Twitter, y calidad, al revisar videos, fotos y promociones con sus seguidores.
PUBLICACIONES DESTACADAS
Como se ha hecho una costumbre, Atlas aparece en nuestras destacadas de la semana, luego de denunciar en su Twitter a grupos de animación rojinegros que buscaban incitar a la violencia en el Clásico Tapatío contra Chivas.
La fiel quiere un #ClásicoSinViolencia estas personas no representan a nuestra afición. Denunciemos esta página. pic.twitter.com/6nUuGt888N
— Atlas F.C. (@atlasfc) octubre 5, 2014
En una publicación polémica para muchos, Cruz Azul aprovechó para burlarse en Facebook de América con un meme, tras la goleada de 4-0 en el Estadio Azul. Pocos minutos después, el club cementero borró la imagen de su cuenta.
Por su parte, Chivas hizo buen uso de sus redes sociales y publicó un audio con un mensaje de su dueño Jorge Vergara, pidiendo apoyo a la afición para el partido contra Atlas.
Escucha el mensaje que @jorgevergara comparte con la Afición Rojiblanca. https://t.co/7WIpakv3UQ
— CHIVAS (@Chivas) octubre 4, 2014
Puebla destacó esta semana al poner a votación de sus aficionados una promoción para el próximo encuentro de La Franja contra Leones Negros. Por medio del twitter de Jesús López Chargoy, presidente del club, los seguidores eligieron un precio de 50 pesos para todas las localidades, por encima de un 2x1.
Contra Leones Negros necesitamos a todos los Enfranjados!!! Ustedes deciden la promoción: RT $50 todas las localidades o FAV 2X1.
— Jesús López Chargoy (@jesuslopezch) octubre 6, 2014
Leones Negros se unió a la campaña contra el cáncer que promueve la Liga MX con una imagen muy original en sus diferentes plataformas, donde aparece Marc Crosas.
AutoExplórate está en tu cancha. #LeonesNegros contra el cáncer de mama y próstata. #AmorEsLeones pic.twitter.com/aQc5nO3QYH
— Leones Negros UdeG (@LeonesNegrosCF) octubre 7, 2014
La Fiera también ejecutó una gran dinámica en sus redes, poniendo a prueba a su afición, pidiendo la fotografía que refleje más la afición por el actual Bicampeón, misma que tuvo una gran respuesta.
La mejor foto se llevará una camiseta oficial firmada por todo el plantel. La promoción termina el próximo viernes. HT #DefiendeLaCamiseta
— Club León (@clubleonfc) octubre 6, 2014
América también lució esta semana con un video sobre Miguel Layún y la mascota oficial, el Águila 'Celeste'.