En la Jornada 7 del Apertura 2016 se llevaron a cabo partidos interesantes con jugadas y errores increíbles, es por eso que aquí te dejamos el Gol, Fail, Jugador, Jugada, Partido y Villano de la séptima fecha del torneo de la Liga MX.
Armando Zamorano recibió el balón en tres cuartos de terreno y avanzó unos cuantos metros para después perfilarse y sacar un potente zurdazo para vencer a Marcelo Barovero.
Isaac Brizuela destacó durante el Clásico Nacional frente al América. El jugador de Chivas encaminó a su equipo al triunfo con dos buenos goles, el primero al anticipar al defensa de las Águilas y el segundo con un buen disparo que dejó sin oportunidades a Moisés Muñoz.
América se convirtió en el villano de la semana al caer por goleada en el Clásico Nacional frente a Chivas.
Las Águilas tuvieron una pésima noche al mostrar un pobre nivel futbolístico contra su acérrimo rival que supo aprovechar todas las fallas defensivas y los superó de principio a fin.
El Clásico Nacional del Apertura 2016 será recordado por varios años, ya que el buen juego de Chivas y el pobre nivel del América hicieron que el partido fuera especial.
Guadalajara se llevó los tres puntos del Estadio Azteca y dejó en ridículo a su acérrimo rival, el cual quería que este torneo fuera perfecto por su Centenario.
Cuando Atlas parecía que se llevaba la victoria frente a Cruz Azul, se presentó una jugada que cambió el rumbo del partido para los Rojinegros. Leiton Jiménez metió un jalón sobre Joffre Guerrón quien cayó en el área y el árbitro Fernando Guerrero no dudó en marcar la infracción.
Al final ya en tiempo de reposición La Máquina empató el partido y rescató un punto del Estadio Jalisco.
A pocos minutos del final del partido entre Santos y León, Jonathan Rodríguez tuvo una de las peores fallas en su carrera.
Rodríguez recibió un centro y éste quiso controlar, sin embargo no pudo y se le fue el balón dejando la oportunidad de marcar el primero de los laguneros en el partido.