La Femexfut y la Liga Mx mostraron su descontento por los actos ocurridos el pasado sábado durante el Clásico Tapatío, donde aficionados de Chivas se enfrentaron con la policía y varios uniformados salieron lesionados.
"La Liga BBVA Bancomer MX y la Federación Mexicana de Futbol desaprueban los lamentables actos de violencia acontecidos el 22 de marzo de 2014, en el Estadio Jalisco durante el partido de la Jornada 12 entre los Zorros del Atlas y las Chivas Rayadas del Guadalajara", expresaron en un comunicado.
En el mismo informe se asegura que tanto la Federación como la Liga brindarán su apoyo a las autoridades correspondientes para que se identifique a los agresores y sean castigados como dicta la ley.
"Reafirmando el compromiso con el Juego Limpio Dentro y Fuera de la Cancha, la Liga Bancomer MX y la Federación Mexicana de Futbol apoyarán en todo momento la investigación de las autoridades del estado de Jalisco para que se identifique y, con base en las leyes de la entidad, se castigue a los responsables de tan penosos actos", finalizó.