Jesús Arellano libró las acusaciones en su contra por presuntamente violar a su sobrina, por lo que quedó en libertad después de ser vinculado a proceso.
De acuerdo con Grupo Reforma, el exjugador de futbol libró su vinculación a proceso luego de que la jueza, Aída Aracely Reyes, encontrara inocente al Cabrito tras la revisión de los dictámenes, en los cuales el abogado del acusado declaró que no existió cúpula entre el jugador y la demandante, por lo que se declaró que había falta de pruebas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIONADO DEL RIVER PLATE VISITA EL AZTECA PARA VER A MARCHESÍN
El dia domingo, el agente del Ministerio Público presentó los argumentos para acreditar el delito en el que había incurrido; sin embargo, la jueza encargada del caso decidió ampliar el plazo para que se recabaran pruebas para desacreditar las acusaciones.
En su etapa como jugador, Cabrito Arellano fue campeón de Liga con el Monterrey en tres ocasiones y ganó un Interliga. En los torneos Internacionales, ganó una Confederaciones con el Tri, una Copa Oro y con Rayados una Recopa de Concacaf y una Liga de Campeones.