Bofo Bautista le dirá adiós al futbol este fin de semana y reconoció que los días previos a su partido de despedida han sido complicados, pero ya se ve a futuro como entrenador.
El exdirectivo rojiblanco afirmó que su intención es seguir ligado al futbol como directivo o técnico, carrera que comenzó, pero debido a la falta de tiempo tuvo que interrumpir.
“Empecé a estudiar (para entrenador) antes de irme a Chivas USA, pero se me complicó porque tenía que realizar viajes a la Ciudad de México cada dos o tres veces al mes y no me daban oportunidad de concentrarme en su totalidad".
“Tuve que cancelar el curso, pero ahora que estoy libre, empezaré el curso para entrenador”, manifestó Bautista, mundialista con la Selección de México en Sudáfrica 2010 y Campeón de Liga MX con el Guadalajara en el Apertura 2006.
Luego de 19 años de trayectoria como futbolista profesional y 11 equipos diferentes, Adolfo Bautista se retirará oficialmente este sábado en el Estadio Jalisco, y lo hace con el corazón roto, sabiendo que le dirá adiós para siempre al futbol que tanto ama.
“Estoy tranquilo, pero es complicado porque es algo que amas y lo dejas para siempre. Puedes andar en eventos, pero no es lo mismo que jugar profesionalmente."
“Siempre hay un principio y un fin, y ha llegado el momento de decir adiós”, explicó Bautista durante una conferencia de prensa.