En el puerto siguen intentando dar vuelta al pésimo torneo que tuvieron y por ello el Veracruz ha cofirmado la contratación de su séptimo y octavo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del brasileño Luis Otavio Bonilha y el uruguayo Sebastián Rodríguez.
Bonilha, mejor conocido como Nené, es un mediocampista que llega procedente del Fortaleza de la Serie B de Brasil, es decir la Segunda División de aquel país. Antes de ello, el amazónico jugó en el Vitória de Setubal de Portugal.
Por su parte, Rodríguez arriba al puerto jarocho luego de un par de temporadas en uno de los grandes clubes de su país: el Nacional. El refuerzo del Tibu también se desempeña en el medio campo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VERACRUZ PRESENTA CINCO REFUERZOS PARA EL CL2019
De esta manera Veracruz ha fichado siete refuerzos para el Clausura 2019; pues además de los ya mencionados, los escualos ya habían hecho oficial las contrataciones de Julio González, Rodrigo López, Fabrício Dornellas, Carlos Armas y Lampros Kontogiannis.
Cabe recordar que durante el presente torneo (Apertura 2018), Veracruz cambió dos veces de técnico, se vio inmiscuido en escándalos de falta de pagos a sus jugadores y de abuso sexual en Fuerzas Básicas. Además, finalizó como último de la general.