El meracdo internacional de transferencias sigue abierto, pero Erick Torres no llegará a Veracruz, así lo señaló en conferencia de prensa el entrenador Guillermo Vázquez.
"Lo último que supe, es que ya no se podría hacer, hubo una complicación al momento de la negociación. Nos hubiera venido bien un jugador de esa calidad, sobre todo por ser mexicano. Pero esperamos que se pueda hacer algo más con otras opciones”, señaló el timonel.
Por otra parte, señaló que el empate por 0-0 del pasado sábado contra Necaxa debe dar confianza al equipo para que siga sontándose y encuentre los resultados que lo lleven a la salvación del descenso.
“El trabajo lo deben hacer con más confianza, el resultado positivo siempre es bueno, porque te da más ánimo y espero que salgan con la misma idea.
“Creo que el equipo debe ser fuerte, sólido, ordenado, irse soltándose cada día más. El equipo lo ha venido demostrando. La idea es que el equipo siga captando la idea que tenemos y que nos ayude a sacar buenos resultados”, añadió.