La Fiscalía General del Estado de Veracruz confirmó que vinculará a proceso a Ángel "N", un exfuncionario público por su presunta responsabilidad en un caso de abuso sexual en contra de un juvenil que perseguía el sueño de ser futbolista.
En noviembre pasado, en su columna de RÉCORD 'Abuso sexual, el precio del sueño', el Fantasma Suárez relató y ofreció pruebas sobre cómo operaba Ángel "N", quien ofrecía la oportunidad de ser tomado en cuenta en la Sub 20 de Tiburones Rojos a cambio de favores sexuales.
RÉCORD ya había adelantado que la ación legal se dio como consecuencia de una denuncia puesta de manera anónima por los familiares de una de las víctimas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ABUSO SEXUAL, EL PRECIO DEL SUEÑO
"Los hechos que se imputan ocurrieron en el mes de noviembre de 2018, en un inmueble ublicado en el Fraccionamiento Floresta de la ciudad de Veracruz, donde probablemente a base de engaños y promesas de ser empleado en un partido de futbol, ocurrió el abuso sexual".
El Fantasma también dio a conocer que Ángel "N" fue, hasta noviembre pasado, Fiscal especializado en responsabilidad juvenil en el municipio de Boca del Río. En el anuncio que dio a conocer la fiscalía, ya se aplicaron medidas cautelares en contra del exservidor público, quien tiene prohibido acercarse a la víctima.