Como ya es habitual el dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri, volvió a la carga en contra del arbitraje e incluso de la Federación Mexicana de Futbol a quienes les pidió le explicaran la regla del fuera de lugar.
A través de su cuenta de Twitter el dirigente de los escualos se manifestó para reclamar el segundo gol del Querétaro que debió ser invalidado por una posición adelantada.
"¿FMF qué define fuera de lugar? Según su reglamento la posición en este gol no lo es?", escribió Kuri acompañando a la imagen del supuesto fuera de juego.
Sin embargo, no sólo se conformó con dicho reclamo si no que también encaró al propio presidente de la Femexfut, Yon de Luisa, dejando en claro que Veracruz fue severamente afectado por el arbitraje.
"Yon de Luisa tengo que comprar una televisora para que el VAR saque realmente lo que pasa en la FMF? Hoy el equipo de los veracruzanos recibió dos goles muy muy dudodos y el VAR para quién?", escribió acompañado de los hashtag "espero mi multa, otra vez".