Veracruz hará que pese su estadio, así lo advirtió su técnico Guillermo Vázquez, quien consciente de lo que significa recibir al América y después de haber vencido a Pumas a media semana, aseguró que sus jugadores tienen la capacidad de vencer a las Águilas y con ello ir sumando puntos para alejarse del problema porcentual.
“Ya es momento de conseguir algo en casa, ya. Pase lo que pase debemos salir con la mentalidad de que no podemos dejar ir más puntos en casa. Nos tocó fuerte la doble jornada y ni modo, la vamos a enfrentar como viene. Y ahora a recibir al América en casa.
“Quiero que los jugadores sepan que están haciendo bien las cosas y eso les dé ánimo para seguir adelante. Sabemos que todo rival es complicado y en casa nos ha costado mucho sacar puntos. Ahora vienen rivales complicados que están haciendo bien las cosas, pero nosotros enfrentaremos a cualquiera”, expresó a RÉCORD.
Memo reconoció la frustración que causa en el equipo el hecho de jugar bien y no lograr victorias, pues únicamente llevan dos triunfos en el torneo (frente a Gallos Blancos y Pumas); sin embargo, enfatizó que ni él ni sus jugadores se van a rendir hasta lograr el objetivo de permanecer en la Primera División.
“Obvio que perder no le gusta a nadie y menos cuando el equipo hace un buen juego, eso frustra un poco, pero no podemos desviarnos. Nos han faltado resultados que no se nos han dado y, de repente, sí es un golpe fuerte cuando no se consiguen, pero es parte de nuestra labor y del equipo en general el tratar de levantar la cabeza y pensar en el siguiente juego”, concluyó.