Da acuerdo a nuestro colaborador David Medrano, si Veracruz no logra sumar por lo menos 10 puntos en los 9 partidos que le restan a la Liga Mx, los Jarochos están matemáticamente descendidos aún y cuando Lobos ya no sume ni una unidad más.
Con solamente tres puntos en ocho juegos, el descenso de los Tiburones es inminente, ya que desde el arranque del torneo se sabía que para tener alguna posibilidad necesitaban superar la barrera de los 25 puntos. Si Lobos en lo que resta suma solamente tres puntos de los 27 que hay en disputa, el Veracruz necesitaría hacer 20 más para salvarse. No hay duda el descenso deportivo está consumado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "PUMAS ES UN EQUIPO GANABLE": MAURO LAINEZ
De hecho, si 'La Manada' hace seis unidades el equipo de Paco Palencia quedaría virtualmente salvado, pues obligaría al Veracruz a ganar todos loa juegos que le restan y además a golear seguido, pues la diferencia de goles está muy a favor del conjunto poblano.
En caso de que los de la BUAP hagan siete unidades, Veracruz será el último lugar de la porcentual así gane 20-0 todos los duelos que le restan.