Sin aspiraciones de Liguilla y sólo con la convicción de cerrar con la frente en alto el Clausura 2019, Toluca enfrentará en su último partido de la temporada regular a Lobos BUAP en el Estadio Nemesio Diez, aunque el entrenador de los Diablos Rojos, Ricardo La Volpe, ya adelantó que habrá cambios en la escuadra choricera de cara al Apertura 2019.
"Tengo que ver con la directiva dónde podemos reforzar al equipo, habrá salidas y altas como suele suceder", declaró Ricardo La Volpe en conferencia de prensa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA VOLPE EXPLOTA EN CONTRA DEL VAR Y DE LOS XOLOS
Al principios del mes de marzo, el 'Bigotón' llegó al banquillo de la institución choricera para salvar al equipo de la crisis que vivió con Hernán Cristante, pues se ubicaban en el fondo de la Tabla General en la Liga MX y hasta quedaron eliminados de la Concachampions en la primera ronda.
Con la llegada de Ricardo La Volpe la afición volvió a soñar con llegar a otra Liguilla; sin embargo, en el partido pasado ante Pumas, sus aspiraciones se esfumaron debido a que el empate de 2-2 los dejó fuera de la Fiesta Grande del futbol mexicano, por lo cual ahora los Diablos intentarán regalarle una última alegría a su afición cerrando con broche de oro en casa.
"Contento por el esfuerzo que se hizo, haber estado peleando desde abajo para lograrlo, pero lamentablemente los resultados no se dieron. Espero que terminen bien el campeonato para tener un mejor diagnóstico para la temporada que viene", concluyó La Volpe.
Toluca registra un saldo de seis victorias, seis derrotas y cuatro empates, sumando 22 puntos a una jornada de culminar el certamen regular.