Cristante afirma que no se quiere meter con los árbitros porque la paga caro
Esta tarde en el 'Volcán' los Diablos derrotaron 2-1 a Tigres. Sin embargo la controversia se hizo presente pues el cuadro felino terminó con dos hombres menos y Enrique Triverio (Toluca) no fue expulsado pese a haberle propinado un codazo a Jorge Torres Nilo.
El inicio del Apertura 2018 ha estado lleno de polémica arbitral y el equipo que más se ha visto envuelto en controversias con los silbantes es el Toluca, por lo que en la conferencia de prensa posterior al partido vs la UANL, Hernán Cristante decidió hablar sobre elarbitraje.
“Ni vi las repeticiones de expulsiones y amarillas, no me quiero meter más con los árbitros porque la he pagado muy caro”, dijo el estratega.
Cristante- que estuvo suspendido dos juegos por protestarle a los árbitros en la Jornada 1- también afirmó que la expulsión de Guido Pizarro les ayudó.
“Se veía complicado, a parte en el primer tiempo nosotros no estábamos con intensidad, creo que la expulsión (de Pizarro) sí nos viene bien y a ellos les vino mal”, mencionó el exportero.
Cabe recordar que en la primera fecha del Apertura 2018 los Diablos se salvaron de un gol legítimo de Morelia y que la semana pasada Alfredo Talavera fue expulsado por insultar al árbitro César Ramos Palazuelos, silbante que no fue designado para esta jornada.