Miguel Herrera, director técnico de Xolos, mostró su descontento con la actitud que, según él, tuvo el árbitro central, Marco Antonio Ortiz Nava, durante el juego frente a Pumas tanto con sus pupilos como con él, además de considerar que "pitó horrible para los dos equipos".
"Hay un choque, le estoy diciendo que hay un choque y viene a gritarle de todo a Avilés porque se quedó tirado. Y viene a gritarle, a amenazarle que está haciendo tiempo. Le dije 'fue un choque' y viene a gritarme 'si vuelves a hablar te voy a expulsar', mencionó el timonel.
El estratega del equipo fronterizo hizo énfasis en que la Femexfut debe poner un alto para evitar que sigan paso este tipo de cosas dentro del terreno de juego.
"Eso es lo que son estos árbitros, mientras en la Federación Mexicana sigan dejando que estos árbitros trabajen así, no van a ser buenos", señaló.
Con respecto al empate que sacó Tijuana en su visita al Estadio Olímpico Universitario, el Piojo se mostró decepcionado, pues su equipo iba ganando por tres goles y los felinos lograron igualarlos.
"Faltó manejo de partido, las llegadas que tuvimos al frente terminamos sin ser contundentes como con el disparo de media distancia. Faltó manejar mejor la pelota, dejar de regalar oportunidades al rival, no cometer errores en la parte de atrás y hacen que el rival nos empate", comentó.