El guardameta de los Xolos de Tijuana, Gibrán Lajud, habló sobre la responsabilidad que representa ser un guardameta joven y mexicano, factores que busca resaltar para que la Liga MX voltee a su cantera y brinde oportunidades a los arqueros nacionales.
"Desde hace tres torneos que empecé a jugar comentaba que para mí es una responsabilidad ser un portero joven y mexicano. Quiero demostrar que el portero nacional puede tener oportunidad en la Liga mexicana.
"Es una realidad que de un momento a otro se empezó a llenar de arqueros extranjeros y uno de mis objetivos es demostrar a las directivas que confíen en sus porteros que tienen en las canteras, porque hay calidad y buen nivel futbolístico", aseguró Lajud en entrevista para Marca Claro.
Sobre el próximo encuentro contra Toluca, correspondiente a la Vuelta de Semifinales del Clausura 2018, el cancerbero de la Jauría aseguró que saltarán al terreno de juego del Estadio Nemesio Diez como si no tuvieran la ventaja en el bolsillo.
"Tenemos que ir a jugar como si estuviéramos cero a cero, se tiene que jugar como si no tuviéramos ninguna ventaja, el equipo está consciente de ello, con el compromiso de hacer un gran partido, casi perfecto para poder ganarle al que para muchos es favorito", apuntó.