Tras un pésimo torneo, los Xolos de Tijuana presentaron a su nuevo timonel, Diego Cocca, quien en su primera rueda de prensa sentenció que regresará al equipo de La Frontera a ser uno de los más temidos de la Liga MX.
“Lo que queremos es ser protagonistas en el futbol mexicano, ser competitivos; esta es una plaza en la cual a los rivales les es muy difícil sacar puntos”, mencionó.
El técnico argentino confesó que su intención siempre fue volver al balompié mexicano, pues le ha dejado muy buenas experiencias.
“He venido tres veces como jugador en el futbol mexicano, como técnico esta es mi segunda vez; está claro que mi intención siempre fue volver porque todas las experiencias han sido muy buenas, me han permitido seguir creciendo como profesional”, añadió.
Sobre los refuerzos que podrían llegar a Tijuana, el exDT de Santos no entró en detalles y dijo que por ahora el plantel está completo, aunque no cierra la posibilidad de atraer nuevos jugadores.
“El equipo está bien formado, está completo, veremos si se podrá hacer alguna opción de cambio que nos pueda beneficiar, pero hasta ahora el equipo está bien y tenemos mucha fe en que podemos lograr los objetivos”, precisó..
Por su parte, el presidente del club fronterizo, Jorgealberto Hank, se dijo contento por la llegada de Cocca y detalló que lo habían tenido en la mira desde tiempo atrás.