Pese a que los resultados no se les han dado en este inicio de temporada, en Toluca no existe presión por reconciliarse con la victoria; pues al parecer del guardameta de los Diablos Rojos, Alfredo Talavera, confía en que pueden llevarse los tres puntos ante Xolos de Tijuana.
“Obligación, esa palabra no sé si queda. Sí estamos comprometidos que el siguiente partido se debe ganar por muchas cosas que ya se platicaron. Presionados no, estamos enfocados en el que sigue y el que sigue es el duelo más importante, por los tres puntos, porque es el rival a vencer”, comentó en conferencia de prensa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FELIPE PARDO, EL 'RENACIDO' CON TOLUCA
El guardameta mexicano está consciente que los jugadores choriceros deben darle una alegría a su afición debido a que no ganan desde hace dos jornadas.
“Los dos últimos partidos no han sido de lo mejor, sabemos que es parte del futbol ganar, perder, empatar, lo más importante es cómo estamos mentalmente. El equipo está con muy buena actitud, siempre lo ha estado, estamos tranquilos, pero sabiendo que no podemos darnos el lujo de perder otro partido consecutivamente”.