El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón reconoció que existe la posibilidad de salir de Tigres en cuanto finalice el torneo, pero no quiere irse con las manos vacías del club al que llegó en 2014.
“Para eso vine para ser campeón y si me tengo que ir tengo que irme como grande como campeón y con lo mejor”, explicó el sudamericano.
Guerrón no se aventuró a confirmar su salida del club regiomontano, y negó que ya estuviera amarrado con Cruz Azul pues lo único en lo que piensa en este momento es en coronarse con los felinos.
“Yo de mi parte no sé nada, habría que preguntarle a la gente de Tigres ellos son los que tienen la última palabra, yo hoy por hoy estoy metido lleno en lo que es el campeonato nada más.
“A mí no me han dicho nada son puros rumores pero la gente de Tigres sabrá. La verdad no sé si este fue mi último partido con Tigres por qué tenemos la final todavía y estoy completamente metido en eso”, dijo el atacante.
En cuanto a la Final Joffre negó que todo esté finiquitado a pesar de ir a Ciudad Universitaria con una ventaja de tres goles pues sabe que en el futbol nada está escrito.
“Yo creo que es una ventaja buena pero no hay que confiarse de eso por qué hay cosas que pasan en el futbol que son increíbles. Los dos tenemos que trabajar de la mejor manera y concretar el objetivo”.
Finalmente el sudamericano confía en que conseguirán el campeonato para regalárselo a la afición universitaria, lo que los motiva aún más a cerrar con todo en la visita a la Ciudad de México.
“Hay que agradecerle a la afición porque en todos los partidos viene a apoyarnos durante el año así es que ellos se merecen un título y hay que ir con todo y pensar que ser campeones es lo que queremos”, concluyó el futbolista quien hace unas semanas fue reconocido como el mejor en la Copa Libertadores 2015.