Luego de que se repitiera una Final Regia, pero ahora en la Liga MX Femenil, donde Tigres se coronó frente a las Rayadas, Nayeli Rangel, mediocampista de las felinas aseguró que se les hizo costumbre ganar en el BBVA Bancomer.
“Nos gusta, se nos hizo costumbre venir a ganar acá las Finales al rival. Digo con todo respeto, pero cualquier equipo quiere venir a ganar el campeonato y hoy se hace en la casa de la visita. Esto es futbol y lo gana el que lo hace mejor”, declaró la jugadora.
Luego de igualar 4-4 en el marcador global, Tigres venció a Monterrey en la tanda de penaltis con un 4-2, por lo que Rangel explicó que el trabajo realizado ahí se vió reflejado.
“Estaba muy segura, me sentía muy capaz de lo que habíamos hecho. Los habíamos preparado toda la semana y todos los días. No es casualidad que un equipo convierta todos los penales, la práctica hace al maestro y eso se notó”, explicó.
La historia de la Final del Apertura 2017 se repitió, pues en aquella ocasión los felinos de Tuca Ferretti se proclamaron campeones al vence a La Pandilla en su casa.