San Lorenzo pone los ojos en Eduardo Vargas
San Lorenzo de Almagro tendría los ojos puesto en el jugador de Tigres, Eduardo Vargas, así lo reconoció Matías Lammens, presidente del club cuervo.
De acuerdo con el directivo de los azulgranas, están haciendo toda lo posible por llevar hasta las filas del equipo a Vargas, sin embargo para ellos es difícil por la jerarquía del jugador.
“Es difícil porque se trata de un jugador de muchísima jerarquía. Estamos trabajando mucho y agudizando el ingenio para llegar a un acuerdo que le cierre a todas las partes y podamos traerlo", aseguró Lammens.
De acuerdo con algunos rumores, San Lorenzo habría contactado a un representante, para negociar con Tigres el traspaso del andino, pero los felinos no tendrían la intención de vender al jugador, por lo que sólo estaría interesado en prestarlo por casi un millón de dólares.
Por otra parte, Lammens señaló que con los felinos, Vargas no tiene la suficiente continuidad y él no está agusto con los de San Nicolás de los Garza, ya que quiere tener continuidad para no perder su lugar con la selección chilena.
“En Tigres no tiene la continuidad que desea y él está con la necesidad de jugar porque no quiere perder el lugar en la selección pensando en el Mundial. Eso es lo que nos da esperanzas y nos mantiene con expectativas. Por el momento estamos hablando con Tigres para buscar alguna alternativa que los seduzca”, dijo.