Después de militar en el futbol alemán, Carlos Salcedo resaltó el nivel de la Liga MX y las similitudes que tiene con la Bundesliga, y consideró que Tigres podría jugar un partido muy cerrado contra Bayern Munich.
"Sería bastante cerrado porque dije que podía estar entre los cuatro primeros, pero es que en Alemania es así (...) es una Liga la cual yo veo muy similar. Al final puedo hablar de eso porque tuve la dicha de poder jugar en otras Ligas en Europa y la verdad es que está muy competida. Con los nuevos talentos que vienen saliendo, más los extranjeros de calidad que llegan, eso hace una liga muy buena”, explicó Salcedo en entrevista con ESPN.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿SALCEDO 'PINTA' DEDO A LA AFICIÓN DE RAYADOS?
Tras la polémica que se creó en torno a su supuesta seña obscena hacia la tribuna de Rayados después del Clásico Regio, el zaguero aseguró que fue el dedo índice el que levantó en señal de que habían sido el líder de la tabla.
"Empezaron a tirar cosas, a gritar y demás y yo alzo el dedo, pero haciendo la seña de que en ese entonces éramos el primer lugar, porque el empate nos seguía manteniendo arriba de Monterrey, pero tomaron una foto de atrás y se ve como si estuviera haciendo una seña obscena (...) pero siempre en México vende el morbo y querer hacer polémica", aseguró el jugador.