El Apertura 2015 estuvo lleno de emociones, de encuentros vibrantes, pero sobre todo, de grandes goles; por ello, a continuación te presentamos la mejor anotación del certamen, seguido por el segundo y tercer tanto más importante de la campaña.
En el partido entre Tigres y Gallos, correspondiente a la Jornada 7, Jesús Dueñas sacudió las redes de manera inimaginable al prender la esférica desde la media luna, tras controlar de pecho, y dibujando una pronunciada curva que se incrustaría en el ángulo superior derecho.
La jugada ocurrió a los 18 minutos del partido y puso de pie a todos los asistentes en el Volcán, quienes contemplaron un tanto de primer nivel, aún sin imaginar que culminarían con el campeonato del actual certamen.
El segundo sitio de esta clasificación es el marcado por Lucas Silva, en la jornada 14, contra el Santos Laguna. El ahora exfutbolista de Cruz Azul logró un gran gol al aprovechar un rebote a las afueras del área y rematar de volea para dejar inmóvil a Marchesín.
Por último aparece el gol de Raúl 'Dedos' López contra Tigres. El juvenil rojiblanco se erigió en la tercera posición gracias a su excelso toque de balón, con el que anotó a balón parado para marcar el 2-2 entre su equipo y los de San Nicolás.