Un fanático de Tigres dio a conocer su 'hazaña', después de que en la Final Regia del Apertura 2017, pudiera ingresar al terreno de juego para después tomarse fotos con jugadores felinos y posar en la cancha del BBVA Bancomer.
Una persona denominada Jonathan Llanes reveló en su cuenta de Twitter cómo es que logró, según él, colarse a las celebraciones de Campeón del cuadro de la UANL, misma en el que aseguró que todo fue cuestión de 'suerte y habilidad' para poder festejar junto a los futbolistas.
Tras lo ocurrido, varios periodistas fueron sancionados por la Liga MX, que aseguró que éstos auxiliaron al aficionado para ingresar al campo, sin embargo, Llanes declaró que todo se trataba de la mala seguridad que hay en al inmueble de Rayados.
YA HABÍA OCASIONADO PROBLEMAS EN EL BBVA
Llanes, con anterioridad, había sido detonante de conflictos entre aficionados de Rayados y Felinos, pues compartía fotos de sus polémicas celebraciones, en el BBVA Bancomer, sin importar las consecuencias.
Además, en su misma cuenta de Twitter, el sujeto compartió fotos de cómo era aprehendido por policías de este estadio, tras ocasionar problemas con los seguidores de la Pandilla en los Cuartos de Final del Clausura 2017.