El jugador de Tigres, Jürgen Damm, manifestó que aunque ha tenido la posibilidad de cumplir su sueño y jugar en Europa, no lo aceptó debido a que sigue los consejos de uno de sus compañeros, quien le dijo que se trata de mejorar y no de sacrificar cosas por irse al Viejo Continente.
“Tenía la misma mentalidad de sacrificar algo para poderme ir, pero un jugador de Tigres, no puedo decir el nombre, me dijo que ir a Europa no es ir por irse, ir a sacrificar dinero, ir a sacrificar ese tipo de cosas, obviamente en mi deseo personal está jugar en Europa y poder mostrarme, pero no cómo sea. Me tocó hablar con un compañero que me dijo que es ir y mejorar todas las condiciones que tengo acá”, mencionó Damm en entrevista para ESPN.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES VIVE ENTRENAMIENTO 'INCOMPARABLE' CON 15 MIL FANS
También externó su agradecimiento a sus entrenadores por darle la oportunidad de jugar pese a que hay muchos extranjeros en el balompié nacional.
“A pesar de la cantidad de extranjeros siempre, gracias a Dios, he tenido la oportunidad de jugar. Me acuerdo cuando venía para Tigres que estaba Damián Álvarez, (Joffre) Guerrón, venía (Javier) Aquino, obviamente tienes esa incertidumbre sobre si vas a jugar, pero a base de esfuerzo, de mucha disciplina porque acá con el profe es lo primordial, llegar temprano a los entrenamientos”, puntualizó el futbolista.