Después de un mes de haber sufrido un accidente con pirotecnia, Jürgen Damm, mediocampista de Tigres, aseguró que aprendió la lección y espera recuperar el tiempo que estuvo fuera de las canchas para buscar un lugar en la convocatoria de Juan Carlos Osorio rumbo la Copa del Mundo que se disputará en Rusia.
"Aprendí la lección, ahora hay que redoblar esfuerzos, entrenar al cien, volverme a ganar la confianza del profe y ojalá pueda estar de nueva cuenta en el once titular porque mi ilusión es estar en el Mundial y estar ahí será siendo titular en Tigres y haciendo buenas cosas en la institución", mencionó Damm enconferencia de prensa.
Por otro lado, el jugador de 25 años de edad señaló que quiere seguir haciendo cosas importantes en el equipo dirigido por Ricardo Ferretti para volver a ganar la titularidad, pues en los dos juegos que ha disputado durante el Clausura 2018 ingresó como suplente.
“Me siento un jugador querido en Tigres y quiero hacer las cosas de la mejor manera. Uno se gana la titularidad en los entrenamientos, haciendo bien las cosas en los partidos, mientras me toque y de mi cien por ciento ojalá pueda volver a estar en el once titular", agregó.