Sosa aún no firma contrato con Tigres
"El arreglo entre clubes es un hecho, Pumas y Tigres se pusieron de acuerdo después de varias horas de negociación. Ahora vienen las tratativas del club con el jugador por su contrato, y ahí hay algunas diferencias”, aseguró Claudio Curti, representante de Ismael Sosa en charla exclusiva con RÉCORD.
Mientras el ‘Chuco’ le escribía una sentida carta de despedida a la afición del club de sus amores desde Argentina, su agente, instalado en Cancún, Quintana Roo, le transmitía a los dirigentes regiomontanos las condiciones del contrato que lo acercaría definitivamente a Tigres.
"Volveremos a hablar. Por ahora no logramos ponernos de acuerdo”, insistió, algo cansado, el agente del delantero naturalizado mexicano.
Lo cierto es que, con poco movimiento, pero mucha intensidad, se cerró el Régimen Anual de Transferencias del futbol mexicano que se presentó como uno de los más flojos desde su creación.
La ‘bomba’ fue hacer oficial el traspaso del ‘Chuco’ Sosa de Pumas a Tigres, y pese al acuerdo entre los clubes y el anuncio que el mismo jugador realizó desde su cuenta de Twitter, todavía no logran limar las diferencias económicas del contrato.
Los estiras y aflojas en el contrato que ligará a Sosa con los Tigres continúan, pues son algunos detalles que el ofensivo desea mejorar, aunque en una primera intención los regios no están dispuestos a ceder.
Habrá que esperar a que ambas partes lleguen a un acuerdo para que finalmente la rúbrica de Sosa se plasme en el contrato con los felinos.